Tiempo de reflexión y deseos: Que tengáis un ¡Feliz 2015!

Ha llegado el momento de las felicitaciones y de las reflexiones. Y como cada año, quiero compartir algunas con vosotr@s. Y es que 2014 ha sido un año especial para mi en lo que al terreno profesional se refiere.

He celebrado los 15 años en la empresa dentro de la que ejerzo la mayor parte de mi actividad profesional y en que, además, este año he desempeñado funciones y tareas en tres departamentos diferentes (RRHH, e-commerce y Comunicación Interna) lo que ha convertido 2014 en tremendamente enriquecedor.

Tuve la oportunidad de impartir una conferencia en el OPEN YOUR MIND de Santiago de Compostela compartiendo cartel con grande como Alex Rovira, Mario Alonso Puig, SuperPyme, Pilar Jericó, Irene Villa… ¡Impresionante!!!!!

Participé en la Marathon de Empleo de Rivas, evento dirigido a desempleados en al que aprendí que, muchas personas consiguen mantener la ilusión y el empeño en obtener un empleo o emprender un negocio a pesar de encontrarse en el camino con multitud de “NO”. Todo un ejemplo!!!!!

Multitud de reuniones y encuentros enriquecedores, momentos inolvidables, retos que parecían imposibles pero que se han conseguido gracias al apoyo de grandísim@s profesionales…

Sinceramente me siento muy afortunado de haber podido compartir momentos con tanta y tanta gente maravillosa y que me ha aportado muchísimas cosas en el terreno personal y profesional. Sólo puedo daros las gracias a tod@s por haber estado ahí durante este 2014.

Aprovecho la ocasión para presentaros a Gesper, una marioneta que lejos de ser manejada, es la que “mueve los hilos” y que es uno de los nuevos colaboradores del blog. Al resto los iréis conociendo a lo largo del nuevo año.

¡FELIZ 2015!!!!!

Os dejo con las felicitaciones de Gesper:

———————————————————-

¿Quieres disfrutar de un estilo de vida saludable?

Practica Nordic Walking con nosotros: Quedadas, Excursiones, Cursos, Gymkanas… Todo alrededor de este deporte tan sencillo y saludable que lo hace apto para todos los públicos. Al fin y al cabo hablamos de caminar con bastones. MÁS INFORMACION PULSA AQUÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s