Piensa en grande

Si eres emprendedor o emprendedora, muchas veces es normal sentirte en determinadas ocasiones empequeñecido/a. Pequeño porque eres tú sólo en el negocio o con unos pocos más, pero pequeño. Y al sentirte pequeño, piensas en pequeño y actúas como un pequeño.

Si has sentido esto en alguna ocasión te animo a preguntarte ¿Quién sería yo, cómo actuaría y qué haría si mi propia empresa me contratara como su CEO y me diera un año para alcanzar objetivos?

Verás cómo notas que tu mentalidad da un giro y cómo el resultado mejora. ¿Casualidad? No. Cambiar esta forma de pensar ayuda a alcanzar las metas que te marques y a gestionar de manera más eficiente tu negocio.

Deja, entre otras cosas, de ver tu negocio como algo personal y empieza a pensar y operar como el CEO de una compañía que debe cumplir unos objetivos.

Este cambio de mentalidad te permite:

  • Permanecer enfocado/a, sin distorsiones emocionales o personales.
  • Mirar la solución y no el problema. Si dejas que los problemas se metan en tu camino, se volverán más grandes que tu idea de negocio, y serás derrotado/a.
  • Ver más claramente las oportunidades.
  • Verte a ti mismo/a como victorioso/a, es decir visionar tu éxito.
  • No rendirte y luchar por el objetivo a pesar de las dificultades que te encontrarás en el camino.

Ya lo sabes. No te subestimes. Piensa en grande.

———————————————————-

¿Quieres disfrutar de un estilo de vida saludable?

Practica Nordic Walking con nosotros: Quedadas, Excursiones, Cursos, Gymkanas… Todo alrededor de este deporte tan sencillo y saludable que lo hace apto para todos los públicos. Al fin y al cabo hablamos de caminar con bastones. MÁS INFORMACION PULSA AQUÍ.

Deja un comentario