El Secreto de mi Éxito consiste en…

“El Secreto de mi Éxito consiste en…”

 

  • Ser consciente de que la distancia entre conseguir mi éxito o quedarme en el intento es mínima. Tengo claro que la diferencia entre alcanzar lo que deseo y por lo que lucho día a día, y tener que seguir intentándolo, es mínima pero es clave.
  • Tomar conciencia de quién soy y del mundo que me rodea. Constituyen la base para conseguir mi éxito, tanto en mi negocio como en la vida en general.
  • Identificar mis defectos y mis virtudes. No soy perfecto. Tengo defectos como todos. Lo importante es saber identificarlos y tratar de transformarlos en virtudes.
  • Soñar con lograr los objetivos que me propongo. Me gusta soñar con lo que deseo, ya que soñando y deseándolo lo que consigo es convertir en realidad a través de mi mente, los objetivos que me he marcado y disfrutar de las sensaciones agradables que me producirá el conseguirlos.
  • Tener claro qué es lo que quiero conseguir y cómo lograrlo. Para hacer realidad esos sueños, debo tener claro qué es lo que quiero alcanzar y el camino que debo recorrer. Y además debo estar comprometido para alcanzarlo.

exito en los negocios

  • No obsesionarme con los objetivos inicialmente marcados. El deseo de alcanzar mis objetivos, e ir caminando hacia ellos, no presupone quedar atado a aquella decisión que tomé en un momento dado, cueste lo que cueste. Si en el camino descubro que quiero modificarlos, tengo toda la libertad para hacerlo. Al fin y al cabo, son mis objetivos, elegidos por mí.
  • Tener autoestima. Cuando las cosas me van bien, entonces estoy bien…, me siento bien…, voy bien. Pero en cuanto la vida se pone difícil, me siento vulnerable y compruebo que esa autoestima que parece que poseo en los buenos momentos, se empieza a desvanecer, me siento empequeñecido, incompetente para superar las adversidades. Debo evitar sobrestimarme cuando las cosas van viento en popa y detestarme cuando me van en contra. Para ello, trabajaré mi autoestima, que me permitirá llegar a ser yo mismo, no siendo el juguete de influencias externas…, teniendo claro que yo soy el mismo, tanto cuando las cosas van bien, como cuando no son favorables.
  • Trabajar la confianza mutua. Además de trabajar mi autoestima, debo labrarme la confianza de los que me rodean, de los que quiero y me quieren, así como confiar en los que sé que en los momentos clave no me van a fallar. Sin esa confianza no hay éxito. No hay relación de ningún tipo que tenga éxito sin confianza mutua, ya sea un matrimonio, una amistad, una relación laboral… A la larga, sin confianza, dejan de funcionar.
  • Pasar a la acción. Como dijo Romain Rolland, “al actuar, a veces nos equivocamos. Al no hacer nada, nos equivocamos siempre”. Ha llegado el momento, ¡Paso a la ACCIÓN! Los pasos que seguiré son Planificar la acción a seguir, Intentarlo convencido de mi éxito y si no lo consigo…Aprender de la experiencia para futuras acciones.
  • El conseguir lo que deseo depende en gran parte de mí.

En definitiva, El Secreto de mi Éxito… ¡SOY YO MISMO!

Compra el libro de El Secreto de tu Éxito eres tú Mismo pulsando en la imagen:

El secreto de tu éxito eres tú mismo

 

———————————————————-

¿Quieres disfrutar de un estilo de vida saludable?

Practica Nordic Walking con nosotros: Quedadas, Excursiones, Cursos, Gymkanas… Todo alrededor de este deporte tan sencillo y saludable que lo hace apto para todos los públicos. Al fin y al cabo hablamos de caminar con bastones. MÁS INFORMACION PULSA AQUÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s