Perseguir nuestros sueños

Un sueño, una idea, un proyecto de futuro que no deja de darte vueltas a la cabeza. No te sientes a gusto con la situación actual que estás viviendo, pero te da miedo romper con la zona de confort en la que te encuentras.

sueños

Si te sientes identificado/a con esta situación que planteo en el párrafo anterior, debes saber que ha llegado el momento de luchar por tus sueños, y no de vivir una rutina como forma de vida. Somos seres excepcionales, y sólo si creemos en algo y queremos que ocurra, ocurrirá.

Debemos perseguir nuestros sueños, no verlos como algo utópico, inalcanzable o sin sentido. Si sientes un impulso para hacer algo grandioso, que te motiva a continuar adelante, a seguir viviendo hasta ver cumplidos nuestros sueños, no lo dejes marchar.

Muchas de las personas que te rodean te van a decir que lo olvides, que es sólo un sueño, que en la vida real jamás podrás ver tu sueño hecho realidad, hay que asumirlo… pero sólo te lo dirán porque ellos son incapaces de cumplir sus sueños y de lanzarse a lo desconocido. La mayoría están programados para no mirar más allá, ¡pero tú eres especial! porque sabes que dentro de ti hay algo que se rebela. Algo en lo más profundo de tu ser sabe lo que realmente necesitas y lo que no.

Tú sabes que eres auténtico/a, sabes que no vas a caer en el círculo vicioso y rutinario que rodea a otros, que no te conformas con lo impuesto. Pero el sistema falla, no es perfecto, porque tanto tú como yo podemos buscar más allá de lo que nos dicen, de lo que nos enseñaron, de lo que se supone que es verdadero.

No se trata de lanzarse al abismo, a lo loco y sin red, pero sí se trata de romper con la parálisis que te impide salir de tu zona de confort y de buscar la felicidad y la realización como profesional y como persona.

Un pensamiento en “Perseguir nuestros sueños

  1. Faustino impulsa el talento dentro de las organizaciones y fuera de ellas. Me gustaria agradecer públicamente las colaboraciones e implicación que Faustino está teniendo entre grupos de desempleados, emprendedores y pequeños empresarios en una reciente asociación llamada ON en Rivas Vaciamadrid. La autenticidad de los profesionales y su coherencia en el discurso y en los hechos revela a las personas verdaderamente excepcionales. Gracias Faustino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s